Santa Fe y Tolima definen el primer finalista de la Liga Águila II 2017

Santa Fe y Tolima definen el primer finalista de la Liga Águila II 2017

Este sábado desde las 7:00 de la noche en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’, Independiente Santa Fe y Deportes Tolima definen el primer finalista de la Liga Águila II 2017, llave que aventaja el equipo capitalino por marcador de 1-0, conseguido en el partido de ida.

Ambos equipos llegan a esta fecha concentrados en conseguir un resultado importante para que los instale en la final del campeonato colombiano.

Los dirigidos por Gregorio Pérez hicieron un partido inteligente en Ibagué, llevándose la victoria ante un complicado conjunto ibaguereño. Sin embargo, tendrán una baja principal, la de su portero titular Leandro Castellanos, quien se lesionó la cadera y estará afuera de las canchas de 4 a 6 semanas.

Por su parte, Wilson Morelo sufrió una sobrecarga muscular del bíceps femoral izquierdo, pero según el reporte médico no es de gravedad, por lo que no se descarta su participación ante Deportes Tolima.

Los tolimenses llegan a Bogotá con la convicción de poder remontar el 0-1 en contra y por eso llevó lo mejor de su plantilla.

Deja una respuesta