Capturaron al narco más buscado de Medellín cuando celebraba su cumpleaños con alias “Popeye”

Capturaron al narco más buscado de Medellín cuando celebraba su cumpleaños con alias “Popeye”

Juan Carlos Mesa, alias ‘Tom’, quien era considerado el narco más buscado en la ciudad de Medellín, fue capturado por las autoridades en el municipio de El Peñol, Antioquia, cuando celebraba su cumpleaños en compañía de Jhon Jairo Velásquez Vásquez alias “Popeye”.

Alias ‘Tom’, es uno de los principales cabecillas de la llamada “Oficina de Envigado”, y a principios de este mismo año, la justicia americana ofrecía hasta 2 millones de dólares por su captura.

Cabe recordar que Jhon Jairo Velásquez alias ‘Popeye’, es un exsicario del Cartel de Medellín y además era la mano derecha del sanguinario Pablo Escobar; Velásquez se entregó a las autoridades en 1992 y fue enviado a la cárcel donde pagó 23 años de prisión por múltiples crímenes cometidos.

En el operativo también fueron capturadas 12 personas que al parecer también eran miembros de la organización criminal que lideraba Mesa. Aún no se sabe qué tipo de relación guardaba este capo con el “General de la Mafia”, sin embargo, las autoridades investigan.

 

Deja una respuesta