¡Rosca contra Gamero! Audio revela complot de jugadores para sacarlo del Junior

¡Rosca contra Gamero! Audio revela complot de jugadores para sacarlo del Junior

Aunque en las más recientes declaraciones el extécnico del Junior, Alberto Gamero, afirma que no quiere creer que los jugadores le hayan hecho “rosca” para sacarlo, están rondando por las redes sociales un par de audios que confirmarían esta hipótesis.

En el primer audio, publicado este lunes en la cuenta de Twitter @Cuellar_facts pero que asegura ser del 8 de marzo, el interlocutor dice haber estado en una reunión de los jugadores rojiblancos y cuenta apartes de cómo estos planean hacer quedar mal a Gamero para que este salga y así traer a Julio Comesaña.

“Estaban reunidos Sebastián Viera, Alexis Pérez, James Sánchez, Sebastián Hernández, Jonathan Estrada, Édison Toloza, Roberto Ovelar y Michael Rangel, este último está con Viera, quien le dice: ‘papi yo te hubiese dejado que le pegaras, pero había que evitar en el momento’”, pues según el audio, en uno de los últimos partidos jugados en Cartagena como local, Rangel y Gamero tuvieron una fuerte discusión.

Rangel le habría reclamado airadamente a Gamero el por qué no lo ponía a jugar, a lo que el entrenador respondió según el audio: “tú no juegas cuando tú quieras si no cuando yo quiera y me dé la gana”, lo que habría estallado la pelea.

Luego, en la reunión, Viera habría dicho que ese técnico no le servía diciendo: “este man aquí dura de dos semanas a un mes como mucho, vas p’a fuera papá. Julito viene y todo cambia”, por lo que la decisión de sacar a Gamero este domingo habría sido un complot de los jugadores comandados por Viera.

Pero las cosas van más allá, pues lejos de ser un audio que tan solo podría ser un chisme, también se conoció otro en el que el reconocido periodista barranquillero, Raúl ‘El mono’ Correa De Andreis, denuncia en su programa “El Show del Deporte” al “Combo de Rosqueros”, como el mismo les llama a los jugadores que quisieron sacar al técnico samario dejando de jugar.

“Los rosqueros, Mario Sebastián Viera, capo de capos hipócrita descarado, Andrés Felipe “Pecoso” Correa tira la piedra y esconde la mano, Sebastián Hernández el despistado no sabe nada y no se da cuenta de nada, la famosa rosca paisa y extranjera. Jorge Aguirre con cara de yo no fui, Deivy Balanta el desentendido, Yony González cínico y flojo, Michael Rangel el rompecorazones, le quiso pegar a Gamero porque Gamero le dijo que él jugaba cuando tuviera nivel”, dijo el periodista en su programa.

Al “combo de los rosqueros” se le responsabiliza de los malos resultados en su propósito de buscar la salida del técnico Alberto Gamero, como efectivamente ocurrió.

De esta manera queda abierto el debate sobre la actitud de los jugadores para sacar técnicos, acto que no solo se daría en el Junior de Barranquilla, pues se escucha que es una práctica común en varios clubes, no solo del país sino del mundo.

Escuche aquí los audios completos:

Por: Andrés López

Un comentario sobre «¡Rosca contra Gamero! Audio revela complot de jugadores para sacarlo del Junior»

Deja una respuesta