¡Rateros! En Perú señalan a los argentinos y a la FIFA de amañar el partido

¡Rateros! En Perú señalan a los argentinos y a la FIFA de amañar el partido

El medio deportivo peruano Todo Sports hace severas acusaciones a la Selección Argentina de un posible amaño con la FIFA para que el partido de hoy entre peruanos y gauchos que se jugará en el estadio La Bombonera se decante a favor de los de Messi. De esta manera se calienta más la previa de este compromiso, pues a este señalamiento se le suma la decisión de la selección peruana de viajar con su propia agua, ya que no confían en el juego limpio de los argentinos.

En la imagen de la portada del diario peruano se puede leer el término ‘Rateros’ acompañado de una imagen del ‘10’ argentino Lionel Messi. Todo Sports no solo señala a la FIFA y a la AFA (Asociación del Fútbol Argentino), también incluyen a la Conmebol en el supuesto amaño. “los tres acordaron robarnos el partido. Los tres estarán en el palco oficial», asegura el medio.

Vale recordar que en el Mundial de 1978, organizado por Argentina, se culpó a la selección albiceleste de comprar el partido disputado ante Perú y que acabó con una goleada por 6-0.

 

Deja una respuesta