«Qué bello es Montería”: mensaje de Falcao exaltando la ciudad de Las Golondrinas

«Qué bello es Montería”: mensaje de Falcao exaltando la ciudad de Las Golondrinas

Montería, la villa soñada, a diario recibe elogios por sus hermosos paisajes y la calidez de sus habitantes, características que fueron plasmadas en el video ‘Puedo ser’ de la cantautora cordobesa Adriana Lucia, quien se encarga de exaltar todo lo bonito de estas tierras.

El video que fue publicado el 21 de abril de este 2017 ha sido tan admirado que ya es visto en todo el mundo. Como muestra de ello, el importante delantero colombiano Radamel Falcao García, tuiteó este viernes un mensaje en el que menciona a Adriana Lucia felicitándola por su nuevo disco y diciéndole: “Oye…Que bello es Montería”.

El reconocimiento fue bien recibido por Adriana Lucia, quien le replicó al ‘Tigre’ a través de la misma red social invitándolo a la que también es su casa: “Oye…Estás invitado, es tu tierra también. Gracias por ese apoyo y cariño”.

La publicación del delantero de la Selección Colombia ya alcanza los 360 retweets y los mil 100 ‘likes’, además los mensajes de sus seguidores cordobeses no se hicieron esperar.

https://twitter.com/Lilo29VM/status/860463988194377728

Deja una respuesta