Imágenes lamentables de policías asesinados al parecer por el “Clan del Golfo” en Antioquia

Momentos en que una patrulla de la Policía escoltaba un carro de bebidas gaseosas en el barrio El Prado del municipio de  Chigorodó, Antioquia, fueron atacados a bala al parecer por miembro del Clan del Golfo, el hecho dio como resultado un uniformado muerto y otro herido.

El policía que falleció fue identificado como Elkin Gonzalo Echeverry tras recibir un impacto de bala en el cuello, mientras que el patrullero herido responde al nombre de Wilder Barrios Martínez quien recibió un disparo en la pierna y posteriormente fue trasladado al hospital de Chigorodó.

El comandante de Policía de Urabá, coronel Luis Soler, manifestó, Condenamos ataque en Chigorodó donde es asesinado con disparos al subintendente Elkin Gonzalo Echeverry López. Condolencias a su familia”.

Policía asesinado en Carepa

En otro hecho aislado y que mancha con sangre al departamento de Antioquia, fue asesinado a bala el patrullero sucreño Carlos López Gómez de 31 años, 9 de ellos como Policía, momentos en que adelantaban labores de registro y control en el corregimiento Piedras Blancas del municipio de Carepa.

Según indicó el comandante de la Policía, Luis Soler, “pasó una motocicleta y les disparó a los policías y desafortunadamente uno de ellos queda mal herido y el compañero logra reaccionar. Los dos policías quedan heridos y uno de ellos, el patrullero Carlos López Gómez, fallece en el hospital cuando iba a ser intervenido quirúrgicamente”.

Deja una respuesta

error: Content is protected !!