Pudo ser peor, el ‘Kun’  Agüero sufrió un accidente y es baja para Argentina en las Eliminatorias

Pudo ser peor, el ‘Kun’ Agüero sufrió un accidente y es baja para Argentina en las Eliminatorias

En la noche del jueves 28 de septiembre el delantero argentino que juega para el Manchester City de Inglaterra, Sergio Agüero, sufrió un accidente automovilístico. El ‘Kun’ se encontraba en Holanda presenciando un concierto del cantante colombiano Maluma y cuando se disponía a regresar al aeropuerto para volver a tierras británicas, el taxi que lo trasladaba choco contra un poste. El futbolista salió herido con una costilla fracturada.

Teniendo en cuenta como quedó el carro donde se movilizaba Sergio, las consecuencias del accidente pudieron ser peores, pero afortunadamente el jugador llevaba puesto el cinturón de seguridad. Asimismo, el goleador se perderá los encuentros cruciales de Eliminatorias con su Selección Argentina frente a Perú y Ecuador, partidos que se jugarán los días 5 y 10 de octubre y definen la clasificación de los argentinos al Mundial de Rusia 2018.

El padre del atacante, Leonel Del Castillo, expresó a los medios argentinos que a su hijo ya le dieron el alta en Ámsterdam, Holanda y volvió a la ciudad de Manchester. «Se había puesto el cinturón porque el taxista iba fuerte. Fue a ver un show y terminó con una desgracia», contó Leonel.

De igual manera, Del Castillo aseguró: “Vi la imagen y la verdad hay que dar gracias a Dios que la saco barata, las desgracias son así cuando te toca te toca” enfatizó el padre del ex Independiente de Avellaneda.

Horas antes del accidente, al delantero publicó fotos en sus redes sociales  compartiendo  con el cantante de reggaetón Maluma, quien dio un concierto en la capital holandesa.

 

Deja una respuesta