Patinadores cordobeses cosecharon 26 oros en Nacional Interclubes en Cartagena

Patinadores cordobeses cosecharon 26 oros en Nacional Interclubes en Cartagena

La delegación cordobesa que participó del Primer Festival Nacional Interclubes de Patinaje de Velocidad que se desarrolló este fin de semana en Cartagena, cosechó un total de 26 preseas doradas en las categorías mini infantil de 7 años, mini infantil de 8 años, mini infantil de 9 años e infantil 10 años.

El Patinódromo El Campestre de la ciudad amurallada fue testigo de la participación de los jóvenes cordobeses, quienes dejaron una vez más en alto el nombre de la región.

Los ganadores fueron Isabel Arboleda y Ana Cuesta en la categoría de 7 años pertenecientes al club Marca Caribe, sumando 6 y 4 metales dorados respectivamente en tres días de competencia.

En la categoría 9 años, José Hamit Luna se quedó con 5 medallas de oro, Salomé Mejía (Cordopatín) un oro, Valery Espitia (Hot Wheels Skate) un oro y Luis Mendoza un oro, estos tres en pruebas de habilidad. Mientras tanto que en la categoría 10 años Tomás Vergara y Cristian Amaya registraron 3 y 2 de oro, respectivamente.

Sinupatín también estuvo presente en el medallero gracias a Rosaura Pérez quien ganó oro en prueba de habilidad.

Por su parte, en pruebas de habilidad, reacción y eliminación, Camilo Medellín y Julio Rodríguez del club Cordopatín, obtuvieron oro en la primera jornada del Festival.

En total fueron alrededor de 40 deportistas los que viajaron a la ciudad amurallada para competir contra diferentes clubes de todo el país en la categoría menores, evento que fue avalado por la Federación Colombiana de Patinaje (FEDEPATÍN).

Con estos resultados Córdoba se proyecta favorablemente para el futuro del patinaje que sigue creciendo a grandes rasgos en el departamento.

Un comentario sobre «Patinadores cordobeses cosecharon 26 oros en Nacional Interclubes en Cartagena»

Deja una respuesta