Javier quería «ahogar las penas» con una cerveza, pero una lagartija le ganó

Javier quería «ahogar las penas» con una cerveza, pero una lagartija le ganó

Este domingo 19 de marzo, cuando Javier Tilano se disponía a disfrutar de una cerveza bien fría para aminorar la tristeza que le dejó la pérdida de un partido de fútbol que dejó a su equipo por fuera del campeonato, se sorprendió al ver una tarentola mauritánica, o lagartija que estaba adentro de la botella de cerveza con la tapa completamente sellada. Así lo dio a conocer el medio de comunicación El Heraldo.

Javier Tilano, jugó el pasado domingo un partido de fútbol en la cancha monumental en la vía que conecta Usiacurí y Baranoa. Con expulsados de lado y lado, su equipo terminó perdiendo 3 a 2.  Después del enfrentamiento, llegaron a una tienda sobre la calle 18 con carrera 10 en el barrio El Carmen, de Baranoa, para comprar media canasta de cervezas y ahogar las penas de la derrota, pero la lagartija le ganó, puesto se encontraba muerta en el interior de la botella.

El domingo, los ocho integrantes del equipo España, que curiosamente juega con el uniforme de la Juventus de Italia, se disponía a comenzar la charla a la entrada de la casa Tilano. El destapador ya estaba en su posición y listo para abrir la botella cuando Javier notó algo extraño flotando en el líquido áureo.

“Si el envase era negro no me hubiera dado cuenta y me tomaba eso”, dijo el hombre, quien recibió una cerveza de reemplazo en la tienda y que tomó al igual que las otras 14.

“Yo no quiero demandar ni plata, pero me parece que en una empresa como Bavaria, que es una multinacional,  no puede cometer estos errores”, agregó.

Bavaria S.A., productora de la bebida, se abstuvo de dar declaraciones hasta hacer los exámenes pertinentes en casos como estos. Sin embargo, se conoció que hoy estarán recogiendo el producto con el fin de hacer el respectivo control de calidad.

 

Deja una respuesta