Palmeiras no va a dejar ir a Miguel Ángel Borja

Palmeiras no va a dejar ir a Miguel Ángel Borja

Las especulaciones sobre la llegada del tierraltense Miguel Ángel Borja al Junior de Barranquilla para la temporada 2018 son altas. El equipo costeño quiere apostarle a todo a la Copa Libertadores y espera sumar un refuerzo de categoría para que acompañe a Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará en el frente de ataque.

Aunque las versiones de que el cordobés pueda llegar a la capital del atlántico, en Brasil se conoció que el jugador no se moverá de Palmeiras, club al que llegó a comienzos de 2017 por una cifra de 10 millones de dólares.

El equipo confía en que Borja recuperará su nivel futbolístico en el 2018, ese que lo llevó a salir campeón de la Copa Libertadores con Atlético Nacional.

“Internamente, la directiva del Palmeiras considera que el jugador ya pasó por el peor momento de su adaptación y aún tiene mucho potencial”, afirmó el diario Lance de Brasil, mientras que el presidente del equipo paulista Mauricio Galiotte aseguró que “no piensa negociar a Miguel Ángel Borja”.

El ex cortuluá solo ha anotado 10 goles en 43 partidos disputados en Brasil. Por su parte, Atlético Nacional está interesado en repatriar al atacante de 26 años.

Deja una respuesta