Otro tierraltense de exportación, Yeison Correa nuevo jugador de Cortuluá

Otro tierraltense de exportación, Yeison Correa nuevo jugador de Cortuluá

Gracias a las actuaciones de jugadores cordobeses como Miguel Ángel Borja, Wilson Morelo, Duvan Vergara, Alfredo Morelos, entre otros, los empresarios del fútbol siguen escogiendo al departamento para exportar jugadores a todo el país y el mundo.

En esta oportunidad fue el nacido hace 20 años en Tierralta, Yeison Correa Cantero, el que llega a Cortuluá para la presente temporada gracias a la recomendación de su coterráneo Miguel Ángel Borja.

“Miguel me ha recomendado a Yeison, un volante 10 rápido, creativo, el cual estaré incorporando al plantel Cortuluá Sub 20 en esta temporada”, dijo Óscar Ignacio Martán, representante de Borja.

Martán, además agregó que espera que el rendimiento del cordobés sea el esperado para seguir confiando en estas tierras: “espero que su desempeño le permita actuar en la primera división y así poder seguir dándole oportunidad a más futbolistas de esta tierra”.

Yeison Correa Cantero hizo parte de las escuelas de Leonel Álvarez y Atlético Nacional, y hace parte de los 30 convocados por el “equipo corazón” para este 2017 y comenzará pretemporada el próximo 17 de enero.

Deja una respuesta