Miguel ‘Happy’ Lora participará en la Convención Anual de Boxeo de la AMB en Medellín

Miguel ‘Happy’ Lora participará en la Convención Anual de Boxeo de la AMB en Medellín

El próximo 2 de noviembre se llevará a cabo la edición número 96 de la Convención Anual de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en la ciudad de Medellín. En este evento se congregan todos los excampeones mundiales de boxeo de esta asociación, el púgil monteriano, Miguel ‘Happy’ Lora, será uno de los exboxeadores asistentes a este encuentro internacional.

Vale destacar que en la capital antioqueña ya se encuentran varios de los expeleadores, ilustres asistentes a la Convención Anual que se realizará por primera vez en territorio colombiano.  Bernard Hopkins, Juan Manuel Márquez, Jorge Linares y Marcos Maidana son algunos de los excampeones que  harán presencia en este evento.

Para Miguel Lora, uno de los expugilistas más recordado del boxeo de Colombia, la llegada de la convención a Medellín, le genera cierta felicidad y manifestó que este tipo de encuentros le da ascendencia al boxeo colombiano. “que la sede de la presidencia de la AMB llegue a Colombia le da prestigio al boxeo nacional”, expresó el exdeportista monteriano.

Deja una respuesta