Lo que les queda a los equipos que luchan por no descender

Lo que les queda a los equipos que luchan por no descender

La lucha por no descender está al rojo vivo y el panorama del América no es el mejor, los ‘escarlatas’ deben ganar todos los partidos que le restan y esperar otros resultados si quieren salvarse del drama del descenso. De igual forma, Bucaramanga, Jaguares, Cortuluá y Tigres no cederán un solo punto en el último tramo de la Liga Águila.

Esto es lo que le queda a cada uno de los equipos que podrían descender:

Jaguares: Los monterianos con 131 puntos tienen como objetivo principal quedarse en la A, para eso tendrán que enfrentar a Medellín, Santa Fe, Bucaramanga y Rionegro, además dependen de sí mismos.

Bucaramanga: Los ‘leopardos’ tienen 130 puntos en la tabla del descenso y deben verse las caras con Rionegro, Junior, Equidad, Jaguares y América. Panorama complicado.

Cortuluá: Tienen 129 unidades y tienen que jugar con Alianza Petrolera, Millonarios, Envigado, Huila y Once Caldas.

América: Los ‘escarlatas’ con 126 unidades no quieren volver a la B, para eso deben ganar sus partidos ante Patriotas, Cali, Medellín, Santa Fe y Bucaramanga. Además esperar que otros resultados se den en cuanto a sus rivales directos.

Tigres: Prácticamente están descendidos, tienen 117 unidades y para lograr el milagro de seguir en la Liga Águila deben ganarle a Nacional, Millonarios, Envigado y Huila, además rezar para que sus rivales pierdan sus partidos.

Para unos el panorama está más oscuro que para otros, por lo que las últimas cuatro fechas son a vida o muerte en el fútbol colombiano.

Deja una respuesta