Tío del alcalde de Sincelejo atropelló a dos personas y ahora se estaría “haciendo el loco”

Tío del alcalde de Sincelejo atropelló a dos personas y ahora se estaría “haciendo el loco”

Hace aproximadamente dos semanas, el tío del alcalde Sincelejo, Álvaro Quessep, arrolló a una motocicleta donde se transportaba una pareja de esposos que transitaban por la carrera 18 sentido sur-norte de la ciudad, específicamente en la intersección con la calle 23. Sin embargo según la familia de las víctimas del siniestro el hombre se estaría “haciendo el loco”.

De acuerdo a la información de los familiares de los heridos, Omar Quessep, padre del alcalde de Sincelejo, Jacobo Quessep Espinosa y el jefe de prensa de la Alcaldía, Gustavo Pérez Mier; han tratado de impedir que familiares de los heridos ofrezcan declaraciones a los medios de comunicación para que se desconozca el estado de salud de los pacientes.

Linda Martínez Lobo, hermana de  Yessica Paola Martínez Lobo, la mujer herida y quien por obvias razones es la cuñada de Benjamín Medina Nieto, la otra persona lesionada, afirmó que la familia Quessep los están dejando solos en esta calamidad, ya que sus familiares aún siguen delicados de salud y nada que reciben atención oportuna y eficaz.

La familiar manifestó, “mi hermana está mal ¿y cómo se va a recuperar? Si es que no le han hecho nada, le tiene los fijadores puestos, no le han cortado los puntos y los médicos no dicen nada y ella necesita salir porque los niños la están extrañando mucho. Uno tiene 11 años, el otro 9 y el más pequeño de 7”.

Martínez Lobo también expresó, “nadie da una explicación de esto… El señor Omar Quessep se me acercó en la clínica y me dijo que no nos preocupáramos, que él iba a estar atento, porque el que hizo el accidente más nunca ha dado la cara y el señor Omar me dio 700 mil pesos y pensó que ya las cosas iban a quedar así, ahora me humilla y dice que estamos por la plata y le dije que eso era lo de menos, que lo que necesitamos es que mi hermana y mi cuñado se recuperen”.

Según el medio local Denuncias Ciudadanas, “Omar Quessep, les dijo a los familiares de los heridos que no le entregaran declaraciones a la prensa y al parecer, trató de callarla con 100 mil pesos más, acción que consideran un soborno”.

La mujer expresó, “también otro muchacho que se llama Gustavo, que es de la prensa del Alcalde. Incluso él me dijo que ya estaban solucionando todo lo de mi hermana, que no me preocupara, que le diera el día de ayer, que le diera tiempo y no viniera acá a la prensa, que ya a mi hermana la iban a atender mejor, pero yo sé que eso es pura mentira”.

Deja una respuesta