Leones rugió más fuerte y se quedó con la primera serie en la Copa AVG 300

Leones rugió más fuerte y se quedó con la primera serie en la Copa AVG 300

Leones de Montería se impuso a Tigres de Cartagena en la primera serie de la Copa AVG 300 de béisbol profesional colombiano que se disputó entre el viernes 3 y domingo 5 de noviembre en el ‘corralito de piedra’.

Los cordobeses ganaron dos de los tres juegos, siendo el último este domingo en el que se fueron adelante en la parte alta de la tercera entrada con un marcador de 3-0. Tigres trató de acortar ventaja y en la parte baja de ese episodio anotó dos carreras.

Luego en la cuarta entrada, los monterianos volvieron a marcar el paso anotando dos rayitas más y así tener el marcador a su favor 5-2. Luego las emociones volvieron a ser protagonistas en el octavo episodio, cuando Leones marcó dos rayitas más para irse arriba 7-2.

Pero lo que nadie se imaginaba era que en la parte baja del octavo episodio los locales consiguieron anotar tres carreras, lo que puso el juego 7-5 y en aprietos a la visita, quienes tuvieron que sustituir a su lanzador para no perder el partido en el último instante. Sin embargo, los locales no pudieron seguir adelante y el juego terminó de esta manera en el estadio 11 de Noviembre.

En este duelo Leones conectó 9 hits y cometió 2 errores, por su parte, Tigres anotaron 11 hits y no cometieron errores. El picher ganador fue Wilfredo Ramírez y el perdedor fue Evan Herbert. La salación del juego fue para Jorge De León y como destacados por los monterianos fueron:

El Dominicano Ibandel Isabel de 3-2, 1 doble, 1 home run, 2 anotadas y 4 impulsadas. Díaz de 4-2, 1 doble y 2 carreras impulsadas.

Entre tanto por Tigres: Milton Ramos de 5-2. Harold Ramírez de 5-2, 1 triple y 1 carrera anotada.

Este martes 7 de noviembre siguen las emociones de la pelota caliente en Cartagena, esta vez la segunda serie será contra Toros de Sincelejo a las 7:00 de la noche, por su parte, Leones y Caimanes se jugará en Sincelejo a la misma hora.

Deja una respuesta