¡Tristeza! Padre e hijo fueron asesinados en zona rural de Montería

¡Tristeza! Padre e hijo fueron asesinados en zona rural de Montería

Alfredo López Ramos de 70 años y su hijo William López, de 42, quienes eran comerciantes de ganado, fueron los hombres asesinados la mañana de este lunes en la Ensenada de Jaraquiel en la vía que de Montería conduce al corregimiento de Leticia, en el tramo conocido como ‘el Kilómetro de Nadie’.

Según la versión oficial de las autoridades, padre e hijo se movilizaban en una camioneta de placas MAI-721, la cual fue detenida por unos delincuentes quienes abrieron fuego contra ellos y los dejaron muertos al interior del vehículo, unos campesinos que circulaban por el sector fueron los que se percataron del macabro hecho y de inmediato llamaron a la Policía.

La versión que se maneja referente al caso, es que presuntamente se habrían negado a pagar una vacuna a los grupos armados que operan cerca de sus predios y estos al parecer tomaron represalia.

Los López, salieron desde su residencia ubicada en el barrio Playa Rica del municipio de Cereté hacia el sector donde fueron asesinados, con el fin de hacer un negocio de ganado pero justamente cuando iban llegando les quitaron la vida.

El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía asumió la investigación del caso con el fin de esclarecer por qué habrían asesinado a esos dos miembros de una familia que hoy lamenta profundamente su partida.

Cabe recordar que hace apenas cinco días, el exboxeador monteriano, Víctor ‘El Cepillo’ Regino fue asesinado a bala en ese mismo sector de la zona rural de Montería.

Deja una respuesta