Leones perdió y define en casa su paso a la final del béisbol colombiano

Leones perdió y define en casa su paso a la final del béisbol colombiano

El partido que podía darle el tiquete a la gran final de la Copa Claro Sports de Béisbol a la novena de Leones de Montería, terminó como una gran derrota frente a su similar de Caimanes de Lorica con resultado de 11 carreras por 2, partido que prácticamente se definió en las cuatro primeras entradas.

En el primer turno al bate para los reptiles Noel Arguelles batea un hit, seguido de un doblete de contreras quienes fueron impulsados por un homerun de Josmar Cordero. El cuarto al turno es Montilla quien bateó imparable dejándolo en segunda base, luego Steve Brown conecta un fly e impulsa la cuarta carrera de los locales para cerrar con broche de oro el primer episodio, pues Noriega anota un hit que los impulsa sumando 5 carreras.

Caimanes no paró y con los hit de Ronald Ramírez, Jonathan Ramírez y Efraín Contreras, definirían carreras cuando Cordero bateó doble play, impulsando la sexta carrera anotada por Ronald Ramirez, luego Montilla colaboró con un doble para que Lozada marcara la séptima.

Ya en el cuarto episodio, Leones abre su marcador con homerun de Adrián Sánchez, pero todo queda ahí pues en la baja de cuarto Caimanes vuelve a golpear fuerte sumando once carreras, pues gracias al excelente trabajo al bate de Lozada, Contreras, Cordero, Ureña y Brown, los de casa suman cuatro rayitas.

El quinto y el sexto episodio se fueron en blanco para ambos equipos.

Para el séptimo Leones conecta un nuevo homerun en manos de Jordán Díaz, sumando la segunda para los felinos. De ahí en adelante todo quedó definido, finalizando con victoria para los loriqueros que igualan la serie 2 – 2, obligando a la definición en el último partido en la noche de este jueves en el estadio 18 de Junio de Montería.

Leones recibirá en casa a partir de las 7:00 de la noche en el coloso de la Castellana a Caimanes de Lorica por el paso a la gran final de la Copa Claro Sports de Béisbol Colombiano.

Deja una respuesta