“Vengo por un puesto con humildad y sacrificio”: Dayro a Nacional

“Vengo por un puesto con humildad y sacrificio”: Dayro a Nacional

Nacional empieza su pretemporada este jueves con 21 jugadores en la sede de Guarne, este miércoles los jugadores se practicaron los exámenes médicos y dentro de ellos estaba el delantero Dayro Moreno, quien es nueva contratación del equipo verde para la presente temporada.

Moreno fue puntual, con vestimenta relajada y una sonrisa en su rostro, se mostró contento por regresar a su país luego de permanecer dos años en Tijuana de México, donde se convirtió en goleador histórico.

Tras pasar los exámenes Dayro habló sobre su sueño de vestirse de verde, “la quinta fue la vencida”, pues en cuatro ocasiones había estado cerca de unirse al conjunto paisa, pero no se pudo.

“Esto va a ser muy importante para mi carrera porque vestir la camiseta de Nacional lo llena a uno de satisfacción, pues en los últimos años este equipo nos ha representado muy bien al ganar torneos en el país y a nivel internacional”, manifestó el atacante a la prensa.

Dayro sabe la responsabilidad que tiene al hacer parte de un equipo importante de Colombia y que además es la puerta de la selección, a lo que se refirió como un premio por el que cada jugador debe luchar sin importar la camiseta.

Sin embargo tiene claro que en Nacional deberá luchar por un puesto, ya que “aquí hay jugadores importantes”, y añadió que va a dar todo de sí “vengo a trabajar con humildad y sacrificio para ganarme un puesto en la titular”.

Los convocados para hoy, según el club, son: Felipe Aguilar, Gilberto García, Rodin Quiñones, Tomás Maya, Alejandro Bernal, Haider Borja, Dayro Mosquera, Juan Pablo Nieto, Andrés Ibargüen, Arley Rodríguez, Daniel Bedoya, Cristian Vargas, Edwin Velasco, Elkin Blanco, Roderick Alonso, Cristian Dájome, Ezequiel Rescaldani, Sebastián Támara, Aldo Leao Ramírez, Óscar Franco y Mariano Vázquez. Dayro estará el lunes con Armani, Bonilla, Bocanegra, Henríquez, Nájera, Uribe, Arias, Macnelly, Farid, Borja, Mosquera y Berrío.

Deja una respuesta