Leones pegó primero y Antioquia sueña con su con su quinto equipo en Liga

Leones pegó primero y Antioquia sueña con su con su quinto equipo en Liga

En un partido completamente redondo, Leones se impuso en su visita a Lleneros en el estadio Manuel Calle Lombana con marcador de 4 goles por 1 y así puso un pie en la finalísima del Torneo Águila ante Boyacá Chicó por un cupo en la Liga Águila.

Los antioqueños fueron agresivos de inicio a fin y como premio se fueron adelante muy rápido, tan solo 7 minutos de juego fueron suficientes para que Jeison Medina pusiera el 1-0.

Los locales se desesperaron y aprovechando la situación fue Leones quien sobre 38 minutos y nuevamente con Medina convirtió para el 2-0. El encuentro se puso a su favor luego de que los locales perdieran al guardameta Jorge Soto por expulsión tras falta en el área sobre Medina.

En el segundo tiempo Llaneros adelantó sus líneas y a pesar de tener 10 hombres permitió espacios inconcebibles a un Leones que fue vertical y supo aprovechar las oportunidades. Edisson Restrepo puso el tercero a favor de la visita sobre 57 minutos y Sebastián Gómez de penal fue el encargado de poner el cuarto en una final de alta tensión.

En tiempo de adición, Jhon Velásquez descontó para Llaneros, lo que sentenció el 4-1 final en el marcador que dejó un sabor amargo para los locales y una felicidad sin precedentes para la visita, quienes sueñan muy enserio con su ascenso a la primera división de la Liga Águila.

Deja una respuesta