Leones le hizo la faena a Toros y se quedó con una nueva victoria

Leones le hizo la faena a Toros y se quedó con una nueva victoria

En un intenso partido disputado en la noche de este viernes, Leones de Montería derrotó 7 carreras por 6 a Toros de Sincelejo, una divisa ‘dura de matar’, duelo que se desarrolló en el estadio 18 de Junio de Montería.

Los locales abrieron la registradora en la parte baja del primer episodio con el venezolano Junior Sosa, remolcado por un sencillo de Diover Ávila. Luego Carlos Willoughby pisó la goma empujado por Manuel Boscán para poner el juego 2-0.

En la baja del tercer inning, Willoughby impulsó la tercera carrera en los pies de Sosa, ya en el cierre de la séptima, los sinuanos aumentaron la cuenta con incogible de Diover Ávila que condujo al home a Martín Doria y Junior Sosa.

Parecía una victoria fácil hasta ese momento para los monterianos, pero la novena sincelejana sacó la casta y en la parte alta del octavo capítulo y a través de un jonrón del estadounidense Luke Williams, con Ángel Reyes en base, puso la cuenta 5-2.

Los monterianos en la misma entrada lograron dos carreras con un cuadrangular de Carlos Martínez, con Manuel Boscán en base.

El complemento del noveno inning fue dramático. Los Toros vendieron cara la derrota con cuatro carreras. La primera de Grenny Cumaná por wild pitch de Jesús Andrea, luego Ángel Reyes impulsa a Charlie Mirabal y por último Juan Zabala pega un vuelacerca que lleva a la goma a Ángel Reyes. El cerrador Jorge de León, pese a recibir el jonrón, no se descontroló y sacó el último out para adjudicarse el salvamento.

El próximo juego entre Leones y Toros es este sábado 16 de diciembre, a las 6:00 de la tarde, en el estadio 20 de Enero de Sincelejo.

El domingo 17 de diciembre se vuelven a ver las caras en el estadio 18 de Junio de Montería, a las 5:00 p.m.

Deja una respuesta