Leones derrota a Toros y toma ventaja en la final del Béisbol Colombiano

Leones derrota a Toros y toma ventaja en la final del Béisbol Colombiano

Leones de Montería no deja atrás su sueño de convertirse en el nuevo campeón de la Copa Claro Sports de Béisbol Profesional Colombiano y con esa convicción venció en la noche de este martes a su similar de Toros de Sincelejo con marcador de 2 – 0 ante más de 3 mil personas que se acercaron hasta el estadio 18 de Junio de la capital cordobesa.

Gracias a esta victoria y al inmenso picheo de Javier Ortiz, la novena felina logró ponerse 2 – 1 arriba en los play off. Ortiz lanzó de manera espectacular durante ocho entradas y no permitió una sola carrera del equipo visitante, dejándole el noveno inning al grandes ligas Ernesto Friere, quien se adjudicó el salvamento.

Por su parte, gracias a los jardineros dominicanos Andy Vásquez y Eudy Piña, en el séptimo y octavo episodio respectivamente, Leones logró marcar las dos carreras que le permitieron ganar.

leones monteria beisbol finales 2017

El que pudo ser el partido más emocionante de todo el torneo dejó igualados a 4 hits y cero errores a la defensiva a ambos equipos, la única diferencia fue la de los cuadrangulares de Vásquez y Piña.

De esta manera Leones sigue en camino al título y no lo hace de una mejor manera que ganar ante su público, por eso en la noche de este miércoles el estadio 18 de Junio volverá a llenarse para presenciar el cuarto juego de la serie final y el que tal vez sea el partido que acerque aún más a los locales hacia el campeonato.

El encuentro comenzará a las 7:00 de la noche.

Deja una respuesta