Leones Colombia cayó en su debut en la Serie Latinoamericana

Leones Colombia cayó en su debut en la Serie Latinoamericana

Leones de Montería en representación de Colombia cayó en la noche de este jueves 5 carreras por 2 ante Tigres de Chinandega de Nicaragua en lo que fue el partido de debut para los locales en la Serie Latinoamericana de Béisbol.

Ante una aceptable asistencia al estadio 18 de Junio de la capital cordobesa, el dominicano Eulogio de la Cruz, fue el pícher abridor por los nicaragüenses adjudicándose la victoria con un buen trabajo en seis entradas, luego fue sustituido por Raúl Ruiz en un tercio, Jorge Bucardo en un episodio y dos tercios y finalmente por Wilber Bucardo quien lanzó el noveno consiguiendo el salvamento del partido.

Leones abrió con el experimentado Yesid Salazar, quien se adjudicó la derrota, también tuvieron participación Carlos León, Ángel Vilchez y General Tovar.

Las carreras para los locales llegaron en el primer episodio gracias a Charlie Mirabal por error del lanzador Cruz, y luego Manuel Boscán por passed ball del receptor Dashenko Ricardo.

Por su parte, los Tigres de Chinandega fabricaron su primera carrera en el segundo inning gracias a Ricardo, quien fue impulsado por sencillo de César Díaz. En la parte alta del tercer episodio sumaron tres más gracias a un triple con bases llenas de Ricardo, empujando a Edgar Montiel, Curt Smith y Osman Marval.

La quinta y última carrera del duelo se produjo en el quinto episodio cuando Yurendell de Caster la sacó del estadio con un certero batazo.

De otro lado y en el partido inaugural de la Serie Latinoamericana, Panamá Metro venció 3 carreras por 1 a Chileros de Xalapa de México.

Este viernes 27 de enero continuarán las acciones de la Serie Latinoamericana de Béisbol a partir de las 3:00 de la tarde con el juego entre México y Nigaragua, y de fondo a las 7:30 de la noche, Leones de Colombia se medirá ante Panamá Metro.

leones colombia serie latinoamericana

Deja una respuesta