¿Pillaron al Negro Padilla espiando?

¿Pillaron al Negro Padilla espiando?

Las campañas de los aspirantes a la Alcaldía de Cereté han estado enmarcadas de curiosidades, denuncias van y vienen en las aspiraciones. Lo que denota para muchos una cerrada contienda en la que los dos más fuertes contrincantes, Camilo Mejía y Elber Chagüi  se miden en pulzo.

Las redes sociales se han vuelto el escenario para llegar al público y a sus seguidores, quienes casi que en una «batalla campal» defienden o rechazan los señalamientos, que al final, terminan en simples comentarios de pasillo, o como diríamos los costeños, en  “correo de las brujas». Expertos aseguran que estas son solo estrategias para ganar más simpatizantes.

Las llamadas ‘mañitas’  que más han captado  la atención de los cibernautas son : la destrucción de las vallas publicitarias de Camilo Mejía por parte de sus contradictores, su supuesta inhabilidad para aspirar a la alcaldía; o que ‘no es oriundo de Cereté y por eso no querrá su pueblo’.

Por el otro lado, hay quienes dicen que Elber Chagüi ‘está enfermo y cansado’ y por esa razón no se atreve a dar un debate público, también aseguran que el exalcalde Salim Chagüi, sería el alcalde en la  sombra si  su tío Don Elber llegase a ser elegido en las próximas elecciones.

Pero al final de cuentas, ninguno se ha atrevido a hacer una denuncia formal que respalde dichos señalamientos, lo que los convierte en ‘chisme político’.

Esta vez, al WhatsApp de La Lengua Caribe llegó un video en el que al parecer ‘El Negro Padilla’, quien respalda la campaña de Camilo Mejía, estaría espiando detrás de un vehículo a más de 100 metros de distancia unos de los tarimazos de Elber Chagüi. Finalmente lo único cierto hasta el momento es que en Cereté sus habitantes viven una total expectativa por saber quien regirá los destinos del municipio en lo que resta del actual periodo gubernamental, por tratarse de unas elecciones atípicas.

Deja una respuesta