Con golazo de Mezú, Jaguares hizo respetar su casa ante el Tolima

Con golazo de Mezú, Jaguares hizo respetar su casa ante el Tolima

Minuto 90, la hinchada de Jaguares ya se mentalizaba para irse con un empate a sus casas, Tolima tenía el punto en sus bolsillos y simplemente esperaba a que se terminara el tiempo, pero con lo que nadie contaba era con la “pintura” de gol de tiro libre que se inventó Juan José Mezú, quien dejó completamente estático al guardameta rival Joel Silva, desahogando las gargantas de quienes querían un triunfo en la primera fecha de Liga Águila.

Al final un justo 1 – 0 a favor de Jaguares de Córdoba que hizo mejor las cosas en el trámite del juego frente al Deportes Tolima, que se vino abajo tras la expulsión de Luis Paz en el minuto 52, luego de que el juez central determinara una agresión sin balón a un rival.

El onceno felino fue el dueño de la pelota durante casi todo el partido, pero el equipo careció de profundidad, por momentos se le vio desequilibrado defensivamente y sin ideas claras de juego, mientras que el “vinotinto y oro” trabajó bajo el inclemente sol por un resultado positivo, por lo que se resguardó atrás y buscó el contraataque.

Los cordobeses tuvieron las opciones más claras en el minuto 25 y 45, la primera en los pies de Mezú quien lo intentó de tiro libre, pero Silva estuvo atento, la segunda un remate desde afuera del área que le quedo a Jonathan Agudelo para definir, sin embargo Silva volvió a ganar.

Con la victoria, Jaguares de Córdoba sumó tres puntos en su estreno en el estadio Jaraguay y por el momento se ubica tercero en la tabla de clasificación con tres puntos, por debajo de Pasto y Bucaramanga, quienes también sumaron en sus partidos.

El cuadro felino volverá a jugar en casa el domingo 12 de febrero frente a La Equidad a partir de las 3:15 de la tarde.

[foogallery id=»44520″]

 

Video aficionado del gol de Jaguares

Deja una respuesta