Las voces de Jaguares previo al duelo con el Independiente Medellín

Las voces de Jaguares previo al duelo con el Independiente Medellín

Jaguares de Córdoba tiene claro lo que necesita para clasificar a los playoffs de la Liga Águila I 2017, sumar los puntos necesarios que lo instalen en esa fase y además lo dejen con tranquilidad en el descenso de cara al segundo semestre.

La prueba de este miércoles ante el Independiente Medellín es importante, los jugadores felinos se medirán ante el equipo, que de la mano con Atlético Nacional, comandan el campeonato.

Es por eso que los cordobeses desde el pasado viernes, día en que empataron 1 por 1 con el Deportivo Cali, se pusieron a trabajar en el duelo con el ‘poderoso’, tal y como lo manifestaron los jugadores César Carrillo y Wílder Mosquera.

Carrillo, encargado de anotar el gol frente al conjunto ‘azucarero’, sabe la importancia del encuentro: “Se viene un buen compromiso ante un buen rival, hemos trabajado este partido y lo hemos analizado muy bien. Esperamos plantear un buen juego y con tranquilidad de que las cosas van a llegar”, comentó.

“La idea en estos cuatro partidos es clasificar, las posibilidades están y el grupo está concientizado de eso (…) siempre hay que salir a ganar”, puntualizó Carrillo, quien salió golpeado frente al Cali pero ya está en óptimas condiciones.

Por su parte, Wílder Mosquera, guardameta felino que con excelentes atajadas viene siendo figura del equipo, sabe que hay cosas por mejorar y a eso le apuntan entre la semana: “Es un compromiso importante que nos acercaría muchísimo a la clasificación. Hemos venido trabajando en lo que hay que mejorar y tres puntos nos pueden dar la tranquilidad. Tenemos que ser más contundentes arriba, creamos mucho pero no concretamos”.

De igual forma, Mosquera tiene claro que este es el mejor momento en su carrera, pero aún falta mucho por lograr: “En primera división es el mejor momento que he vivido, pero uno quiere más y aún hay mucho por conseguir. No hemos logrado nada y el equipo está en esa lucha por estar en el grupo de los ocho y alejarnos de todo tema de descenso y creo que este es el preámbulo de lo que queremos”, finalizó el cancerbero.

Jaguares de Córdoba vs Independiente Medellín se jugará este miércoles 10 de mayo en el estadio Jaraguay de Montería a partir de las 3:15 de la tarde por la fecha 17 de la Liga Águila.

Deja una respuesta