“La marea es alta pero vamos a hacer un Mundial digno”: ‘Bolillo’ Gómez

“La marea es alta pero vamos a hacer un Mundial digno”: ‘Bolillo’ Gómez

El director técnico de Panamá, el colombiano Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, dijo este viernes luego del sorteo del Mundial de Rusia 2018 que se siente “contento” de enfrentarse a Inglaterra, Bélgica y Túnez, pese a que reconoció que el equipo canalero tiene dificultades.

“La marea es alta (pero) vamos a trabajar duro para ser dignos en este Mundial y que los panameños disfruten”, sostuvo “Bolillo” Gómez al canal ‘RPC’.

De igual manera, ante este, el primer mundial para Panamá, dijo sentirse alegre: “Yo me siento contento porque los muchachos están felices por el grupo que les toca. Ellos, independientemente de cualquier cosa, querían jugar con los grandes del mundo y ahí está”.

Panamá quedó encuadrado en el grupo G, donde deberá jugar contra Bélgica el 18 de junio, Inglaterra el 24 de junio y Túnez el 28 de junio. Una participación inédita para el fútbol de un país en el que los principales deportes son el béisbol y el boxeo.

Sin embargo, para el ‘Bolillo’ será su tercera cita mundialista, luego de dirigir a Colombia en Francia 1998 y a Ecuador en Corea y Japón 2002.

Finalmente el seleccionador panameño afirmó que buscará que su equipo se prepare en Europa antes de llegar a Rusia unos cinco días antes de empezar la cita mundialista.

Deja una respuesta