El tierraltense Óscar el ‘Jaguar’ Negrete va por el título mundial súper gallo

El tierraltense Óscar el ‘Jaguar’ Negrete va por el título mundial súper gallo

Este sábado en el Madison Square Garden Arena de Nueva York, el boxeador cordobés Óscar el ‘Jaguar’ Negrete buscará escribir su nombre en los libros de historia de pugilismo cuando pelee por el cetro súper gallo del Consejo Mundial de Boxeo ante el mexicano Rey Vargas.

Negrete y Vargas se posaron sobre la báscula y arrojaron este viernes el peso que los avala para competir. El luchador ‘manito’ tendrá su segunda defensa del título que ganó en febrero del presente año dando la sorpresa ante el local Gavin McDonnell, en Reino Unido.

Una ajustada decisión mayoritaria a su favor en patio ajeno le permitió que su nombre empezara a sonar en el boxeo mundial. Luego, siguió dando de qué hablar al vencer por decisión unánime a Ronny Ríos, en Carson, California.

Este sábado los ojos del mundo del boxeo volverán a posarse en él, cuando rivalice ante el tierraltense Negrete, quien quiere dañarle la fiesta. El colombiano debió subir hasta las 122 libras para tomar el reto y ahora está a un solo día de demostrar su talento, una oportunidad que no quiere dejar pasar.

Para el ‘Jaguar’ será su combate número 17 como profesional e intentará dar el ‘golpe de estado’ y quedarse con el cinturón.

La cartelera la complementa el también colombiano Deivi Julio Bassa, quien se enfrentará a Ronny Ríos en otro de los atractivos de la noche de boxeo.

Televisión: HBO, Latin America, Canal Space, México Televisa.

Deja una respuesta