Junior ya tiene en la mira al ‘crack’ con el que estremecería el mercado en enero

Junior ya tiene en la mira al ‘crack’ con el que estremecería el mercado en enero

Este tal vez sea uno de los mejores momentos en la historia del Junior de Barranquilla, equipo que está vivo en tres competiciones: final de Copa Águila, semifinales de la Copa Sudamericana y clasificado a cuartos de final de la Liga Águila.

El secreto fue haber invertido cerca de 10 millones de dólares con los costosos fichajes de Teófilo Gutiérrez y Yimmy Chará. Inversión que ha sido recuperada en gran parte con la taquilla, patrocinadores, premios por cada fase de Sudamericana y la venta de camisetas, por lo que los directivos quieren seguir alimentando el proyecto.

Es por esta razón y según la prensa nacional, que el siguiente objetivo de los Char es Juan Fernando Quintero, el actual ‘10’ del Independiente Medellín, precisamente a quien enfrentarán este miércoles en la final de la Copa Águila.

Habrá que esperar que sucede con este posible fichaje, pues según se conoció, el Porto de Portugal, dueño de sus derechos deportivos, solo está dispuesto a venderlo y su valor es de 8 millones de dólares.

Deja una respuesta