Junior no pudo con Águilas y desaprovechó la oportunidad de ser líder

Junior no pudo con Águilas y desaprovechó la oportunidad de ser líder

Junior de Barranquilla no pudo con Rionegro Águilas y empató 2-2 en el partido correspondiente a la fecha 18 de la Liga Águila que se jugó en la noche de este miércoles en el Metropolitano.

La primera anotación llegó en el minuto 44 cuando Yimmi Chará aprovechó un balón filtrado de Leonardo Pico, el atacante ganó en velocidad a los defensas visitantes, hizo una pared con Teófilo Gutiérrez y se benefició de un rebote para abrir el marcador.

Pero el equipo antioqueño no se demoró en remontar, tan solo tres minutos bastaron para el empate 1-1 con anotación de Daniel Hernández por medio de tiro penal.

La segunda mitad fue de pocas llegadas y mucho juego disputado en mediocampo. Las acciones llegarían hasta el minuto 83, cuando la dupla ChaTeo se volvió a jutar, esta vez fue Teo el que aprovechó la asistencia de Chará, el de La Chinita bajó el balón de pecho dentro del área y definió para el 2-1.

Sin embargo, nuevamente Rionegro no se amilanó y al minuto 90+2, Johan Jiménez sacó provecho de un enredo en el área para marcar el 2-2 finalizando el partido.

De esta manera Junior desaprovechó la oportunidad de ser líder de la Liga Águila y se quedó en el tercer puesto con 36 puntos, por su parte, Águilas sumó 18 unidades aunque ya está eliminado.

En la fecha 20, última jornada de la fase regular, el cuadro tiburón recibirá al Deportivo Pasto, mientras tanto Rionegro visitará a Jaguares.

Deja una respuesta