Junior le ganó cómodamente a Tigres y volvió a la victoria en la Liga Águila 2017-II

Junior le ganó cómodamente a Tigres y volvió a la victoria en la Liga Águila 2017-II

El equipo barranquillero venció  2-0 a Tigres FC en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez y vuelve a la victoria después de dos fechas consecutivas sin sumar de a tres. Jarlan Barrera desde el punto penal abrió el marcador del encuentro, y el uruguayo Matías Mier le colocó cifras definitivas al partido.

El Junior pudo vencer el arco de Tigres, quien le planteo un juego duro y de fricción en la primera media hora del partido. El arquero del conjunto visitante, Cesar Giraldo, derribó a Léiner Escalante dentro del área provocando un penal en el minuto 39 que fue traducido en gol por el joven volante juniorista Jarlan Barrera. Los locales se fueron al descanso ganando por la mínima.

Los dirigidos por Julio Comesaña salieron con la misma actitud en el segundo tiempo, dominando la posesión del juego y sometiendo al rival con buen manejo del balón. El ‘Tiburón’ solo necesito 13 minutos para marcar el segundo gol del partido; el ‘charrúa’ Matías Mier conectó un balón dentro del área a los 58’ tras la asistencia de Teófilo Gutiérrez. De esta forma el Junior le puso cifras definitivas al tanteador y dejó al equipo bogotano en una delicada situación en la tabla de los promedios.

‘Don Teo’ perdió la gran posibilidad de hacer el tercero del Junior después de errar un penal en el minuto 77 del complemento. Al parecer el goleador no le pegó bien al esférico por culpa del mal estado del terreno de juego.

Con esta victoria el conjunto ‘Rojiblanco’ llega a 25 puntos en la Liga y se ubica por detrás del líder Santa Fe, quien juega mañana frente al Deportivo Pasto en condición de local, el próximo partido de los ‘tiburones’ será ante Patriotas de Boyacá el próximo sábado 23 de septiembre a las 6:00 de la tarde.

Deja una respuesta