¿Negligencia médica? Joven de 18 años perdió la batalla contra la muerte tras ser arrollado por una moto en Mocarí

¿Negligencia médica? Joven de 18 años perdió la batalla contra la muerte tras ser arrollado por una moto en Mocarí

Jamer Andrés Tordecilla Ortega, un joven de tan solo 18 años de edad perdió la batalla contra la muerte tras ser arrollado por una motocicleta en el barrio Mocarí de la ciudad de Montería.

Los hechos ocurrieron cuando Tordecilla Ortega iba caminando para su trabajo, repentinamente fue embestido por una motocicleta conducida por Justin Guardia Peitar. El motorista lo impacto por la espalda y el joven de 18 años se golpeó la cabeza contra el andén causándole un trauma cráneo encefálico.

Jamer Andrés fue trasladado a un centro asistencial de la capital de departamento de Córdoba, después de permanecer más de un mes en cuidados intensivos, le dieron de alta. Cando pasaron 15 días de estar en su casa ubicada en el barrio Villa Cielo, comenzó a sentir molestias y dolores en el cuerpo.

La familia del joven lo llevó inmediatamente a una clínica para que lo atendieran pero infortunadamente falleció esta madrugada.

El padre de la víctima, quien tiene el mismo nombre de su hijo, solo espera que las autoridades no se queden con las manos cruzadas y haga responder al causante de la muerte de Jamer.

Un comentario sobre «¿Negligencia médica? Joven de 18 años perdió la batalla contra la muerte tras ser arrollado por una moto en Mocarí»

  1. Opino que los medios de comunicación con mucho respeto de ante mano, no pueden tildar de negligencia por parte de los galenos ya que se debe considerar la evolución médica del paciente e investigar un poco más sobre causas clínicas que llevaron al deceso del joven. Por otro lado algunos motociclistas a duras penas saben manejar bicicleta y desconocen las normas de tránsito.

Deja una respuesta