Junior espera volver a la victoria frente a Tigres FC

Junior espera volver a la victoria frente a Tigres FC

El equipo barranquillero recibe este sábado 16 de septiembre a las 6:00 p.m. a Tigres FC en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, partido correspondiente a la fecha 12 de la Liga Águila 2017-II. El conjunto rojiblanco quiere volver al triunfo ante un modesto Tigres tras dos fechas seguidas sin sumar.

Los dirigidos por Julio Comesaña,  vienen de empatar sin goles  ante Cerro Porteño de Paraguay por los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana. A pesar del empate, Junior mostró un buen planteamiento y fue superior al equipo paraguayo, por eso este sábado llegan con mucha confianza y esperan resolver las acciones con una victoria frente a los ‘felinos’.

La novedad más importante del ‘tiburón’ será la vuelta del delantero Teófilo Gutiérrez, quien se encuentra recuperado de su esguince en el tobillo de la pierna derecha y jugará contra Tigres. El cuerpo técnico confirmó el regreso de ‘Teo’ tras la práctica de este viernes en la sede Adelita de Char, en la lista de concentrados también se encuentra Yimmi Chará, Yony González y Juan Camilo Roa.

Por su parte,  los bogotanos vienen de ganarle a Jaguares y empatar con Tolima en las últimas dos fechas y llegan a Barranquilla con el optimismo de sacar un resultado positivo. Vale recordar que Tigres está último en la tabla de los promedios y necesita salir ileso del

Deja una respuesta