Alcaldía de Cereté, más cerca del pueblo con las ollas comunitarias

Alcaldía de Cereté, más cerca del pueblo con las ollas comunitarias

La gestora social, Ruby Spath, de la Alcaldía de Cereté sigue llegando a más sectores de la población para compartir con las comunidades. Este fin de semana realizaron una olla comunitaria en Mata Perros y Calle del Batallón, corregimiento de Martínez, donde los asistentes no solo disfrutaron de un almuerzo, sino que acordaron cómo trabajar de la mano para solucionar las necesidades más prioritarias de su zona.

Alfonso Spath, presidente de Asocomunal Cereté, expresó, “a lo largo del año se han hecho más de diez ollas comunitarias, una estrategia con la cual llevamos los implementos para la preparación de un almuerzo, compartimos mientras degustamos la comida, debatimos los problemas del barrio y con los líderes comunales queda el compromiso de que ellos continúen haciendo las ollas periódicamente, recolecten y administren por sí mismos un incentivo de los almuerzos, que servirá como recurso para ir resolviendo algunas de las necesidades de su sector”.

Esta hermosa labor ejemplifica que el trabajo de las administraciones municipales es la unión con las comunidades para que juntos lleguen a dar las mejores soluciones a los problemas de la población.

Deja una respuesta