Jóvenes patinadores representan a Córdoba en Nacional Interclubes en Cartagena

Jóvenes patinadores representan a Córdoba en Nacional Interclubes en Cartagena

El patinódromo Campestre de la ciudad de Cartagena recibirá 557 deportistas de 108 clubes y 20 ligas del país.

Desde este jueves y hasta el próximo domingo 19 de marzo la Liga de Patinaje de Córdoba hace presencia en el Primer Festival Nacional Interclubes de Patinaje de Velocidad 2017 que se desarrolla en Cartagena, Bolívar y que es organizado por la Liga de patinaje de ese departamento.

Los jóvenes deportistas que hacen parte de clubes de patinaje como Sinú Patín, Ciclones de Planeta Rica, Marca Caribe, Gimnasio Vallegrande, Cordopatín, entre otros; competirán en las categorías mini infantil de 7 años, mini infantil de 8 años y mini infantil de 9 años, e infantil 10 años en damas y varones, resaltando que la participación de mujeres duplica a la de hombres.

Por el Gimnasio Vallegrande viajaron María Gabriela Paz Molina en la categoría 8 años y Melissa Pérez Montes categoría 10 años.

Son alrededor de 40 deportistas los que viajaron a la ciudad amurallada para competir con diferentes clubes de todo el país en la categoría menores, evento que es avalado por la Federación Colombiana de Patinaje (FEDEPATÍN).

Deja una respuesta