Menor de 17 mató a un hombre a punta de garrote y se entregó a la Policía en Garzones

Menor de 17 mató a un hombre a punta de garrote y se entregó a la Policía en Garzones

En el municipio de San Antero, Córdoba, un menor de 17 años asesinó a un hombre de 69 a punta de garrote y luego se trasladó hasta Montería para entregarse a las autoridades en el CAI de Garzones, la víctima fue identificada como José Arroyo Tordesillas.

Hasta el momento hay dos hipótesis por las que al parecer el joven cometió el asesinato; la primera, según manifestaron fuentes oficiales, fue porque el hombre de 69 años pretendía abusar sexualmente del menor, y este no tuvo más salida que defenderse con un palo y en cuanto tuvo la oportunidad logró propinarle un golpe contundente en la parte izquierda de la cabeza dejándolo muerto instantáneamente.

Por otra parte, hay versiones que afirman que Arroyo el día de ayer recibió una gruesa suma de dinero y esta tarde presuntamente  ladrones ingresaron a su vivienda quienes lo asesinaron para llevarse el dinero.

Las autoridades ya iniciaron una investigación con la Policía Judicial  para establecer cuál de las dos versiones es la acertada. Por lo pronto, el menor entró en un proceso de interrogatorio con el fin de darle mayor claridad al asesinato.

Deja una respuesta