James entre los convocados para enfrentar al Nápoles por Champions

James entre los convocados para enfrentar al Nápoles por Champions

Este miércoles el Real Madrid reaparecerá en la Champions League cuando enfrente al Nápoles por el juego de ida de los octavos de final, enfrentamiento que llama mucho la atención por el nivel de ambos oncenos y porque los dos buscan un resultado que les permita encarar con tranquilidad el partido de vuelta en Italia.

Los “merengues” son los actuales campeones de la competición y ante un equipo italiano que no conoce la derrota hace 18 partidos, busca mantener en firme la idea de mantener su título en este 2017.

Nápoles es actualmente tercero en la Liga italiana, a nueve puntos del líder, la Juventus del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, lo que demuestra que el equipo napolitano ha sido revolucionado por su entrenador Maurizio Sarri, quien llega al estadio Santiago Bernabéu para incomodar al equipo blanco.

Por su parte, el entrenador francés Zinedine Zidane, confirmó la presencia del colombiano James Rodríguez, quien probablemente tendrá una nueva oportunidad de jugar y así establecerse en la titular luego de estar fuera de las canchas por una lesión en el sóleo.

Ambos equipos solo se han enfrentado una vez y fue en la primera ronda de la Copa de Europa en la temporada 1987/1988 con un marcador global de 3 – 1 a favor del Real Madrid de Butraqueño, frente a un Nápoles liderado por Maradona, quien será invitado de lujo este miércoles en el Bernabéu para ver a su equipo italiano.

Equipos probables:

Real Madrid: Keylor Navas – Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo – Modric, Casemiro, Kroos – Lucas Vázquez o Isco, Benzema, Cristiano Ronaldo.

Entrenador: Zinedine Zidane (FRA)

 

Nápoles: Reina – Hysaj, Albiol, Koulibaly, Ghoulam – Allan, Jorginho, Hamsik – Callejón, Mertens, Insigne.

Entrenador: Maurizio Sarri.

 

Árbitro: Damir Skomina (SVN)

Deja una respuesta