Grave agresión de Javier López contra Villota tiene a este último en la clínica

Grave agresión de Javier López contra Villota tiene a este último en la clínica

Jaguares de Córdoba e Independiente Santa Fe igualaron sin goles en la tarde de este sábado por el juego de ida de los cuartos de final de la Liga Águila II 2017, pero en las redes sociales sobre lo que más se habla es sobre la fuerte agresión que protagonizó el defensa cardenal, Javier López, sobre el volante felino, Juan Sebastián Villota.

Faltaban pocos minutos para que terminara el encuentro, cuando Villota intentó patear un disparo de tiro libre, cuando López salió a evitar su remate. El local cayó al suelo luego de intentar pegarle al balón y en la carrera tumbó a López, quien en su caída golpeó de una patada a Villota en la cabeza.

El volante no pudo levantarse, tuvo que recibir atención médica de inmediato y prácticamente quedó en nocaut como en el boxeo. Tuvo que ser sacado en camilla mientras que el árbitro John Alexander Ospina, de dudoso arbitraje, no sancionó falta y tampoco mostro tarjetas.

Pero tan pronto se compartió el video en redes sociales los usuarios empezaron a polemizar, unos defendiendo y otros acusando al defensa, quien para muchos se ve la clara intención de agredir a su rival.

Sumado a lo sucedido, el defensa rojo tiene antecedentes fuertes de agresión sin balón, por lo que podría tener una fuerte sanción cuando la Comisión Disciplinaria de la Dimayor evalúe el incidente.

Mientras tanto, Villota tuvo que ser dirigido a una clínica de la ciudad, donde fue examinado con una tomografía y aunque quedó en observación durante la noche de este domingo, ya se ha confirmado que está fuera de peligro.

Reacciones en redes sociales:

https://twitter.com/IAmCabezon/status/934926320315879429

Deja una respuesta