Jaguares de Córdoba lució su nuevo uniforme para el 2017

Jaguares de Córdoba lució su nuevo uniforme para el 2017

Con un renovado plantel y un nuevo diseño en sus uniformes, Jaguares de Córdoba presentó en la noche de este viernes, en el hotel Santorini ubicado en el centro de Montería, el plantel oficial que afrontará la temporada 2017 en la Liga y Copa Águila.

Con la presencia de hinchas, periodistas, patrocinadores y personalidades del gobierno local, el onceno felino lució los nuevos diseños que la empresa deportiva Kaxon confeccionó para que los cordobeses cumplan sus objetivos en esta temporada, clasificar a los octagonales y no descender.

Por eso, el mismo Nelson Soto, presidente del club, está convencido de que han conformado la que es la mejor plantilla de Jaguares: “Hemos armado un equipo de trabajo con jugadores de buen recorrido, de mucha categoría y jugadores que vienen de equipos triunfadores, entonces mentalmente es un equipo que va a ser muy fuerte”.

[foogallery id=»44456″]

Por lo que este sábado a partir de las 3:15 de la tarde en el estadio Jaraguay de Montería, Jaguares recibirá al Deportes Tolima en la primera jornada de la Liga Águila, una oportunidad especial para que las nuevas caras deslumbren a la hinchada con toda la capacidad futbolística que tienen.

Ante el equipo “vinotinto y oro”, Jaguares formaría de la siguiente manera: Wilder Mosquera; Fabio Castillo, Ramón Córdoba, Wilmer Díaz, Elvis González; Cristian Restrepo, Cesar Carrillo; Kevin Londoño, Ray Vanegas, Juan José Mezú; Jonathan Agudelo.

En cuanto a los precios de la boletería, los precios se mantendrán en 20 mil, 30 mil y 50 mil, tema del que también habló Nelson Soto: “Este es el tercer año en que las boletas no suben, son las boletas más baratas del país. Cuando se abra oriental serán a 10 mil. Eso sí, va a haber aumentos en los partidos con Junior, Nacional, Millonarios y América de Cali por ser clásicos. Lo que queremos es que la gente nos acompañe masivamente y sienta este proyecto como propio y lo quiera”.

Este sábado las puertas del estadio estarán abiertas desde la 1:00 de la tarde y podrán ingresar completamente gratis los estudiantes de colegios públicos y privados de Montería presentándose con su respectivo uniforme.

Deja una respuesta