Jaguares cedió un empate en Bucaramanga y deja todo en suspenso para la última fecha

Jaguares cedió un empate en Bucaramanga y deja todo en suspenso para la última fecha

Jaguares ya lo tenía todo, le había dado la vuelta al marcador y ganaba 2-1 frente a Bucaramanga, sin embargo, un error de esos que siempre tienen en el mediocampo permitió que los locales igualaran el marcador a dos goles, resultado que se mantuvo hasta el final del encuentro.

Los felinos nuevamente mostraron de qué están hechos, lucharon y sudaron la camiseta, pero nuevamente cedieron goles por errores infantiles, sumado a esto un planteamiento completamente defensivo en la segunda mitad por parte del entrenador Hubert Bodhert, terminó por entregarle la posesión del balón a los ‘leopardos’.

El juego que se disputó en el Alfonso López de la ciudad bonita, comenzó con la ventaja de los locales, quienes muy rápido anotaron el primero gracias al veterano Faustino Arizala que recibió un tiro de esquina de Fredy Pérez y de cabeza envió el balón al fondo de la red en 3 minutos de juego.

Los felinos del Sinú demostraron su capacidad de sobreponerse a las adversidades y lograron remontar el partido, aunque no fue nada fácil trabajar para hacerlo, pero lo lograron. El empate llegó luego de que el juez central sancionara un tiro penal, Pablo Rojas tomó la pelota y con gran categoría puso el 1-1 en 36 minutos, resultado con el que se fueron al descanso.

Ya en el segundo tiempo y nuevamente muy rápido, Jaguares se fue arriba con un gol de Kevin Londoño, quien de media volea venció al guardameta James Aguirre luego de un tiro de esquina cobrado por Juan José Mezú en el minuto 47. 2-1 para los cordobeses.

Después de esto, Bodhert decidió defender el resultado y sacar delanteros para fortalecer el mediocampo, sin embargo, el ingreso de Eder Steer no fue tan efectivo, el atacante perdió un balón en el centro del campo, lo que propició el empate.

Luego del regalo, una falta fue cometida cerca al área de Sebastián López, quien precisamente no pudo hacer nada por más que voló para evitar el segundo de los bumangueses. Un tiro libre magistral cobrado por Fredy Pérez infló la malla custodiada por el arquero argentino.

El final fue de infarto para los intereses de los monterianos, quienes terminaron defendiéndose con todo el equipo, pero al término de los 90 minutos fue un empate, un punto para cada uno y una tabla del descenso que quedó en suspenso.

Así las cosas, Jaguares espera su último partido frente a Rionegro el 19 de noviembre en Montería, mientras que Bucaramanga tiene un partido pendiente.

El equipo celeste ajusta 133 puntos y se ubica en la casilla 18 por fuera del descenso; Cortuluá con un partido menos tiene 131 puntos en la casilla 19, adentro del descenso; Bucaramanga es 17 con 132 puntos y un partido menos, por fuera del descenso; y América está de 16 con 134 unidades y fuera del descenso.

Deja una respuesta