Heroicos de Colombia a robarle el invicto a Cuba en la Serie Mundial de Boxeo

Heroicos de Colombia a robarle el invicto a Cuba en la Serie Mundial de Boxeo

La Selección Colombia busca seguir a paso firme en la Serie Mundial de Boxeo, por lo que este viernes 3 de marzo se enfrentará en Cartagena al seleccionado cubano, el cual actualmente es líder del grupo A.

Atrás quedó la contundente victoria 4-1 ante los Caciques de Venezuela en la segunda fecha. Por eso Heroicos de Colombia contarán con su grupo C1 para enfrentar a Domadores de Cuba, el cual está encabezado por el medallista olímpico de plata, Yuberjen Martínez, quien protagonizará la revancha en los 49 kg ante el campeón mundial cubano Joahnys Argilagos.

Combate con tinte de desquite para el cubano, el cual perdió la presea plateada en Río 2016 enfrentando al colombiano en una pelea bastante intensa. Por lo que este viernes será una excelente oportunidad de disfrutar de un gran combate.

De igual forma, el quinteto de boxeadores colombianos está compuesto por Jorge Vivas (75kg) y Deivis Julio (91kg), quienes conformaron la Selección Colombia en Río de Janeiro.

En los últimos días los entrenadores definieron el grupo que intentará robarle el invicto a los cubanos, por lo que los pegadores Leonel De Los Santos (56kg) y José Luis Tordecilla (64kg) defenderán los colores colombianos en el corralito de piedra.

Hasta el momento Colombia ajusta seis puntos en dos salidas, es invicto en la Serie Mundial de Boxeo al igual que Cuba, quien ha ganado en las dos fechas por 5-0 ante Argentina y Venezuela.

fecha dos clasificacion serie mundial boseo grupo a 2017

Deja una respuesta