“Gracias por haberme tocado los huevos”: el nuevo comercial del ‘Pibe’

“Gracias por haberme tocado los huevos”: el nuevo comercial del ‘Pibe’

De un ingenioso y divertido comercial para prevenir el cáncer testicular es protagonista el exfutbolista colombiano Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, quien recomienda, a través de su experiencia, como hacerse el autoexamen.

Hace 26 años se produjo uno de las anécdotas más curiosas del fútbol mundial: el ‘tocamiento’ al Pibe Valderrama en aquel Real Madrid – Valladolid de 1991, cuando uno de sus rivales le tocó los testículos en tres oportunidades.

Hoy, el Pibe Valderrama explica lo que sucedió ese día y de paso, agradece a su amigo haberle enseñado cómo hacer un autoexamen testicular.

“Durante mi carrera he vivido muchos momentos importantes, pero hay uno que me marcó. Todavía puedo sentirlo, primero palpándome el testículo izquierdo desde la zona inferior hacia arriba con las yemas de los dedos. Luego el derecho repitiendo el mismo movimiento y una tercera vez para ver si los testículos tenían la misma forma, tratando de encontrar algún bulto”, dice ‘El Pibe’ durante el comercial.

Además, el ex mundialista, sugiere en que caso ir a donde un especialista: “No sentí dolor, si hubiera sentido dolor tenía que haber consultado al médico, porque así se puede detectar a tiempo un posible cáncer testicular”.

Finalmente le agradece a Michel por haberle enseñado a hacerse el autoexamen y prevenir el cáncer testicular: “Por esto querido amigo quería darte las gracias, por haberme tocado los huevos en tres simples pasos”.

El comercial promete ser furor en redes sociales, pues el peculiar Pibe Valderrama ha vuelto a ser protagonista con sus ocurrencias y experiencias de un video, esta vez con un excelente propósito.

Aquí el video:

https://youtu.be/C1gQMJqKRKE

Deja una respuesta