¡Estadio Jaraguay a oscuras! Alcaldía de Montería aún no presenta el proyecto de las luminarias

¡Estadio Jaraguay a oscuras! Alcaldía de Montería aún no presenta el proyecto de las luminarias

Ya está por acabarse el año y pronto comenzará la Liga Águila 2018 en la que se espera que Jaguares de Córdoba siga actuando como local en el estadio Jaraguay, sin embargo, aún no se presenta ningún proyecto para la construcción e instalación de luminarias, así lo afirmó el Concejo de Montería en el comunicado #135 emitido este martes 14 de noviembre.

Las luces en el estadio son primordiales para la participación del club monteriano en el torneo el próximo año, además, ante la inminente clasificación a un campeonato continental como lo es la Copa Sudamericana, se hace aún más necesaria la iluminación, lo que causa preocupación para el Concejo de la capital cordobesa.

“Nos llena de preocupación que los tiempos de contratación no permitan cumplir con la fecha establecida por la Dimayor para la instalación del sistema luminario”, argumenta el comunicado debido a que la Alcaldía de Montería, quienes deben hacerlo, aún no ha presentado proyecto alguno.

Aunque hace el llamado de atención, el mismo Concejo se muestra con la disposición de aprobar, cuando sea presentado, el proyecto que permita apropiar y aplicar los recursos para las luminarias. “Incluso estamos abiertos a que en sesiones extraordinarias sea recibido y tramitado”.

De igual manera, reiteran el apoyo al deporte monteriano con 620 millones de pesos en el 2018 destinados a Jaguares de Córdoba, con la ilusión y confiando en que este fin de semana el equipo ratifique su permanencia en la primera división del fútbol colombiano.

El equipo felino jugará este sábado 18 de noviembre frente a Rionegro Águilas en la última fecha de la Liga Águila II 2017 a partir de las 3:30 de la tarde en el estadio Jaraguay, donde espera mantenerse en primera categoría con una victoria.

Deja una respuesta