Gigantes de Montería a defender su liderato en la Liga de Verano

Gigantes de Montería a defender su liderato en la Liga de Verano

La novena monteriana, actual líder de la Liga de Vernao Manzana Postobón Coors Light 2017, se enfrentará este jueves 6 de julio a Mariscales de Sucre en su segunda Serie del torneo, la cual está pactada a cinco juegos.

Gigantes afrontará el primero de estos cinco este jueves en el estadio 18 de Junio a partir de las 7:00 de la noche. Luego Gigantes viajará a Sincelejo para jugar el viernes 7 de julio a la misma hora, y el tercer juego será doubleheader en Montería el sábado desde las 3:00 de la tarde, finalmente, el último encuentro será el domingo 9 de julio en el estadio Veinte de Enero a las 5:00 de la tarde.

El vigente campeón seguirá defendiendo su título con una gran defensa y una base de pitcheo fuerte de la mano de una línea de bateo agresiva.

La entrada a los juegos del torneo tiene un valor de $2.000 o también pueden acceder con 3 tapas o latas de los patrocinadores de la Liga de Verano 2017.

Gigantes, es el líder del torneo con tres partidos  ganados y dos perdidos con un Avg de .600, le sigue Tiburones, Mariscales  que es tercero y en el último puesto está Torices.

Deja una respuesta