A celador de Camu lo sepultaron sin saber si se suicidó o lo mataron

A celador de Camu lo sepultaron sin saber si se suicidó o lo mataron

El pasado domingo 2 de julio del presente año, los habitantes del corregimiento de Santa Rosa de la Caña, perteneciente al municipio de los Córdobas se despertaron con la trágica noticia de la muerte de uno de sus hijos más apreciados, se trataba del señor Rafael Fuentes López, hijo de una reconocida familia fundadora del pueblo ya citado.

El cuerpo sin vida fue encontrado en el interior del Camu de la mencionada localidad, donde él laboraba como celador.

Los hechos hacían presagiar un suicidio dado que fue encontrado colgado de una cuerda. Los habitantes del pueblo solicitaron el auxilio de la Fiscalía General de la Nación y al Departamento de Policía Córdoba para que realizara las respectivas diligencias de policía judicial como la del levantamiento del cadáver, recibiendo la negativa de estas entidades estatales quienes según sus familiares y la comunidad alegaban situación se orden público para desplazar a su personal.

En las ultimas horas se ha conocido que al parecer no se trato se un suicidio sino un homicidio pues el cuerpo de la víctima presentaba golpes en la cabeza y la posición o forma en que quedó el lazo sembró la duda entre sus familiares y conocidos. Sin embargo, no se tienen los experticios técnicos del caso debido a la omisión de la Fiscalía y Policía Nacional.

Como se recordará,  lo mismo sucedió con un profesor asesinado en el municipio de Puerto Escondido, cuyo cadáver permaneció muchos horas a un lado dela vía, ya que las autoridades no se presentaron a realizar el levantamiento de manera oportuna lo que generó un pronunciamiento de la Asociación de Maestros de Córdoba, Ademacor.

Deja una respuesta