Gigantes barrió a Mariscales y espera rival en la final

Gigantes barrió a Mariscales y espera rival en la final

Gigantes de Montería confirmó ser el finalista de la Liga de Verano de Béisbol al vencer en la última serie de la fase regular a Mariscales de Sucre. Los dos últimos juegos se jugaron en el estadio 18 de Junio, donde los monterianos demostraron una vez más su gran categoría.

En el primer juego del double header Gigantes se impuso 2-0, duelo que fue bastante parejo y que sus únicas dos carreras fueron anotadas por Martín Doria y Alfredo Jiménez.

Ya en el segundo la novena monteriana se volvió a imponer por el mismo marcador, sin embargo, este duelo fue más emocionante con alucinantes atrapadas defensivas.

Las carreras entraron en el sexto episodio, la primera fue de Junior Sosa, quien entró luego de que Manuel Boscán conectara un hit por primera base. La segunda fue de Carlos Willoughby tras un fly de Kervin Santiago.

Así las cosas, Gigantes confirmó su participación en la final del torneo para defender el título de la Liga de Verano en su segunda versión. Los monterianos ahora tendrán que esperar a que se juegue una serie final de tres juegos entre Tiburones y Mariscales para conocer cuál será el retador del título.

 

Deja una respuesta