¡Fue por lana y salió trasquilado! La respuesta del ‘tino’ sobre el frio en Rusia

¡Fue por lana y salió trasquilado! La respuesta del ‘tino’ sobre el frio en Rusia

Se acerca el Mundial de Rusia 2018 y ya muchos se preguntan cómo afrontaran los deportistas el frio que hace en este país que ocupa parte de Europa y Asia. Con esa pregunta el exfutbolista colombiano Faustino Asprilla es protagonista en las redes sociales por su peculiar respuesta.

El ‘Tino’, como es popularmente conocido, fue cuestionado por un periodista sobre el frío que hará en Rusia durante la Copa Mundo, la respuesta causó risas entre los asistentes a la rueda de prensa en Bogotá.

Fue por lana y salió trasquilado, el periodista quiso ‘tomarle el pelo’ al exjugador sobre qué haría para contrarrestar las bajas temperaturas “que hacen todo más pequeño”.

Faustino no dudó un segundo en hacer uso de su peculiar humor y respondió: “Si a usted le sale una hembrita, para que no pase penas me llama a mí”.

Sin duda alguna, el particular jugador sigue dando de qué hablar, no obstante tiene dentro de sus negocios la marca de condones ‘Tino’, además de sus publicaciones sugestivas en sus redes sociales.

Este es el video del momento:

Deja una respuesta