“Estoy en pro de Jaguares, de sacar esto adelante y vamos por buen camino”: Steer

“Estoy en pro de Jaguares, de sacar esto adelante y vamos por buen camino”: Steer

Este domingo Jaguares de Córdoba visitará al Independiente Medellín con el objetivo de sumar puntos y seguir con la racha positiva de seis partidos sin conocer la derrota. El juego se disputará desde las 5:45 de la tarde en el estadio Atanasio Girardot de la capital antioqueña.

Concentrados en ese objetivo han entrenado durante toda la semana los dirigidos por el entrenador Hubert Bodhert, quienes después del triunfo 3-2 frente al Deportivo Cali el fin de semana anterior, vienen motivados y con las ‘pilas’ puestas.

Es el caso del delantero vallenato Eder Ricardo Steer, quien tiene claro la importancia del compromiso: “Es un partido sumamente importante para nosotros, tenemos que implementar lo que hemos venido haciendo, el buen trato al balón, ser muy claros a la hora de atacar y concentrados; yo creo que eso nos va a dar buenos resultados”.

En cuanto a su trabajo en el ataque ‘felino’, Steer ha venido haciendo una excelente función: “El trabajo de ‘pivot’ es lo que he venido haciendo, de pronto uno debería ser más egoísta pero estoy en pro de Jaguares, de sacar esto adelante y creo que vamos por buen camino”.

Finalmente, el delantero sabe que se ganó la confianza del entrenador: “Estoy en mi mejor momento, llevo 7 u 8 fechas jugando de titular, eso me genera confianza y le genera confianza al cuerpo técnico. Solo queda desarrollar lo que el profe me plantee para el día domingo”.

Deja una respuesta