“Medellín no viene bien, debemos aprovechar el momento de nosotros”: Pablo Rojas

“Medellín no viene bien, debemos aprovechar el momento de nosotros”: Pablo Rojas

Jaguares cosechó una victoria importante el pasado fin de semana frente al Deportivo Cali (3-2) en el estadio Jaraguay de Montería. Una racha de seis partidos sin perder, son los números de los cordobeses, quienes se enfrentarán este domingo 29 de octubre al Independiente Medellín, equipo que curiosamente no gana hace seis fechas.

El juego que está pactado para las 5:45 de la tarde en el estadio Atanasio Girardot, un duelo que el atacante antioqueño Pablo Rojas sabe que será difícil: “Un juego complicado porque sabemos que Medellín no viene bien y debemos tratar de aprovechar el momento de nosotros, tratar de hacer las cosas bien, un partido inteligente y conseguir los tres puntos”.

De igual manera, Rojas sabe el equipo viene en alza y eso será determinante para seguir sumando: “Es importante el pico alto que alcanzamos porque el equipo viene de menos a más, hemos encontrado un nivel bastante importante, donde los resultados han sido a favor de nosotros. Sabemos de la jerarquía de Medellín, pero bueno, creo que Jaguares donde quiera que va ha jugado buen fútbol y este fin de semana no va a ser la excepción”, concluyó.

Deja una respuesta