“Este es el partido del año para nosotros”: Hubert Bodhert, técnico de Jaguares

“Este es el partido del año para nosotros”: Hubert Bodhert, técnico de Jaguares

Este domingo desde las 4:00 de la tarde, Jaguares de Córdoba visitará al Atlético Bucaramanga por la fecha 19 de la Liga Águila, un partido importante para ambos conjuntos, quienes buscan sumar de a tres y así salvarse del descenso.

Es por eso que el entrenador cartagenero al servicio del equipo felino, Hubert Bodhert, sabe lo que significa este compromiso: “Un duelo directo para todas las pretensiones que tenemos donde Bucaramanga no puede ceder, este es el partido del año para nosotros así que vamos a jugárnosla toda”.

Con respecto al estado del plantel, el estratega manifestó que todos están mentalizados para ganar y espera que todo salga como está planificado: “El ánimo 100%, un equipo que está claro en sus necesidades y en su juego. En lo físico el equipo está totalmente recuperado, se viene un partido duro pero vamos a tener la resistencia necesaria”.

Y es que Bucaramanga es un equipo que ha venido jugando bien, tiene un punto menos que Jaguares en el descenso y además tiene un partido menos, por lo que tiene todo para pelearle al equipo monteriano.

“Vamos a medir fuerzas y Jaguares tiene capacidad para sumar. Hay tensión y estamos tratando de manejarla, pero siempre hay exigencia de que hay que ganar y seguir jugando”, añadió Bodhert.

Deja una respuesta