“El Tiburón de moda”: Eduardo Luis, odiado por paisas amado por costeños

“El Tiburón de moda”: Eduardo Luis, odiado por paisas amado por costeños

“El Tiburón está de moda”, es lo que dice el periodista de Win Sports Eduardo Luis López, quien aunque es odiado por la hinchada de Atlético Nacional, es amado por los costeños hinchas del actual campeón de la Copa Águila.

Los creativos comentarios que este narrador ha creado para el equipo barranquillero son sinónimo de orgullo para los hinchas que sueñan con la triple corona. ‘La banda’, ‘el equipo del espectáculo’, ‘ChaTeo’, ‘Charamanía’, ‘el tiburón de moda’, ‘hay música, tarararán tarararán tarararán tarán’, ‘Los minions’, son las expresiones con las que el ‘paisa’ se ha ganado el corazón de los junioristas.

Curiosa es la historia, pues meses atrás y hasta el día de hoy, son muchos los hinchas de Nacional que no lo quieren en su tierra, luego de que este dijera: “Están muy agrandados los de Nacional, no les sirve sino la Copa Libertadores, eso no es así ‘huevon’, necesitamos que pierdan hasta el culo”, refiriéndose a la actitud de hinchas y jugadores verdolagas.

Pero lejos de ser recriminado, Eduardo Luis encontró el amor en otra hinchada, lejos de su casa y con otros colores, Junior Tu Papá y sus seguidores aman al periodista paisa de Win Sports.

Deja una respuesta